PresentaciónContenidosMetodologíaProfesoresMás información

Desde 2015 este programa de Formación en Salud sexual esta adscrito al IMIENS (Instituto Mixto de Investigación Escuela Nacional de Sanidad) Instituto de Salud Carlos III/UNED

              >Presentación   >Objetivos   >Oportunidad   >Calidad   >Desarrollo profesional  

 

   

Guía  curso 2015/2016

 

Solicitud

ADMISIÓN

 

Últimas

NOTICIAS

 

Ya soy

ALUMNO

 

Jornadas Universitarias de Salud Sexual

(2011-2016)

 

PLAZO MATRÍCULA PARA EL AÑO 2017:

DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2016

El programa de Formación en Salud Sexual de la UNED da respuesta a una necesidad ampliamente sentida entre diferentes grupos profesionales. Este programa universitario proporciona un marco formativo de calidad y con el máximo rigor científico y técnico. El objetivo es capacitar a nuestros alumnos para su desempeño profesional como sexólogos, en los distintos ámbitos en que se desarrollen su trabajo (Educación para la salud sexual. Promoción de la salud sexual, Sexología clínica), ofreciéndoles un completo programa de formación teórico-práctico.

Desde el año 2015, nuestro programa está avalado por la Escuela Nacional de Sanidad, a través de IMIENS (Instituto Mixto de Investigación Escuela Nacional de Sanidad / UNED).

 

 

Nuestra oferta formativa de la UNED tiene en cuenta que:

La formación en sexología representa ahora una excelente oportunidad profesional.

¿Por qué?

 

El programa de Formación en Salud Sexual de la UNED es una oferta de la máxima calidad en los ámbitos de la salud, la educación y la intervención social y comunitaria.

¿Por qué?

 

Las titulaciones que ofrece este programa modular son las idóneas para el desarrollo profesional de educadores, enfermeras, matronas, psicólogos y médicos,

¿Por qué?

 

Los objetivos que se tratan de alcanzar con este programa de cubren las principales áreas de formación personal y profesional de nuestros estudiantes.

¿Por qué?

   

 

© 2015 Salud sexual

 
Programa adscrito al IMIENS (Instituto de Salud Carlos III/UNED)