I JORNADAS UNIVERSITARIAS INTERNACIONALES DE PSICOLOGÍA Y MÚSICA

Madrid, 26 y 27 de octubre de 2018

 

INDICACIONES PARA LOS AUTORES DE POSTER

 
 

 

Por favor lea con atención las siguientes indicaciones.

 

·           Cada persona que presenta un póster debe acudir con su póster impreso para ser colocado en el lugar que se destina a ello

·           Los pósteres tendrán un tamaño de 0,90 cms de ancho x 120 cms de alto (se recomienda la organización del póster en forma de columnas y que el tamaño de la letra del contenido no sea menor de 35 puntos)

·           Los expositores podrán  colocar su póster desde las 09:30 hasta las 14:30 del sábado.

·         Aquellos autores de póster que lo deseen, pueden enviar el contenido de su póster en un documento PDF para ser publicado en la página de las jornadas de forma que los asistentes virtuales puedan ver el póster, quedando de esta forma expuesto el póster de forma más dilatada en el tiempo. Se trata de un documento algo más extenso que el resumen, similar a cómo seria el estudio en formato "artículo" para una revista.

·         En el documento del póster que se publicará en internet conviene poner el correo del primer autor para que se puedan recibir los comentarios que realicen aquellos que visiten el póster. Conviene que se incluya un email para que los lectores puedan contactar con los autores.

·           No hay ningún límite de páginas para este documento.

·        La presentación de un póster para su publicación en internet sólo se puede hacer si, además, se ha presentado el póster en formato papel en la sesión de póster físicos. El certificado de presentación de póster sólo se entrega a los póster físicos que se han expuesto en papel durante las jornadas

·         El documento completo del póster que se desea publicar en la web debe ser un PDF y llamarse con el nombre del primer autor, precedido de la palabra póster  (por ejemplo: posterpepitoperez.pdf). Este documento debe enviarse por e-mail antes de las 12 de la noche del 18 de octubre.