I JORNADAS UNIVERSITARIAS INTERNACIONALES DE PSICOLOGÍA Y MÚSICA

Madrid, 26 y 27 de octubre de 2018

  INDICACIONES PARA LOS AUTORES DE COMUNICACIONES ORALES  
 

 

Por favor lea con atención las siguientes indicaciones.

 

·      Enviar la propuesta antes del 15 de agosto de 2018 (psicologiaymusica@psi.uned.es)

·  Si la persona que expone no tiene experiencia en situaciones de hablar en público, conviene que ensaye su presentación antes con alguna persona que le de feedback. La exposición tendrá un tiempo limitado (que se establecerá en función del  número de comunicantes, entre 5 y 20 minutos), el tiempo disponible se establecerá el 15 de agosto, recibiendo el comunicante esta información antes del 1 de septiembre.

·   Hay que tener en cuenta que todos los asistentes a estas jornadas son músicos, psicólogos o estudiantes avanzados, por lo tanto NO es necesario realizar largas introducciones presentando el tema (de hecho quedaría muy mal que se hiciera así, porque supondría una desconsideración a los asistentes), en su comunicación "vaya al grano".

·           Los autores que lo deseen pueden enviar el contenido completo de su trabajo para ser publicado en la web de las jornadas. Este documento no tiene límite de espacio. Conviene que se incluya un email para que los lectores puedan contactar con los autores.

·           Los autores que presenten cada comunicación, recibirán tras su exposición el certificado de ponente.

·           Es necesario que el ponente esté inscrito en las jornadas.