Plan de Formación PDI

 2017-2018

COMPETENCIAS EN GESTIÓN:
Calidad del desempeño


Liderazgo, trabajo en Equipo e Inteligencia Emocional

Fecha:          16 y 23 de abril de 2018

Modalidad:   Presencial

Horario:        De 16:00h. a 20:00h.

Lugar:           Sala de informática - Bravo Murillo, 38 (planta baja)

  Requisitos
  previos

Ninguno

  Objetivos

El objetivo principal es invitar a los participantes a reflexionar sobre su rol como líderes y su capacidad para gestionar/trabajar en equipo.

Se facilitarán herramientas para que los participantes puedan mejorar sus competencias de Liderazgo, Trabajo en Equipo e Inteligencia Emocional.

Los objetivos específicos son:

  1. Identificar el propio estilo de liderazgo.

  2. Potenciar las características de un buen trabajador en equipo.

  3. Reforzar las competencias de la Inteligencia Emocional.

  Contenidos

Bloque 1. El liderazgo y el líder.

  1. Principales modelos de liderazgo (características y competencias).

  2. Ejemplos de líderes.

Bloque 2. Trabajo en equipo.

  1. ¿Qué es un equipo? Principales características.

  2. Cualidades de un gran trabajador en equipo.

  3. Gestión de conflictos.

Bloque 3. Inteligencia Emocional.

  1. Conocimiento de uno mismo.

  2. Habilidades Sociales.

  DocenteS

     María C. Medina Domínguez
    
Colaboradora externa