UNEDUNED XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la web 3.0
2, 3 y 4 de Julio de 2009
EDIFICIO HUMANIDADES

 

 

CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

UNED. La comisión de Ordenación Académica, delegada del Consejo de Gobierno de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en su reunión de 21 de abril de 2009, reconoce 2 créditos de libre configuración

 

BIENVENIDA

Los Congresos de Informática Educativa de la UNED, a lo largo de los años, se han convertido en un observatorio privilegiado para estar bien informado de cuáles son las líneas de investigación, reflexión y aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los contextos de Aprendizaje tanto en España como en muchos países iberoamericanos. Este año nos vamos a centrar en la temática de las TIC para la Educación problemática muy actual y que plantea numerosas preguntas y experiencias. Tendremos conferencias plenarias, paneles de expertos, talleres y sesiones simultáneas de trabajo de forma que podamos analizar a fondo cómo introducir e integrar en el aula los Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

DIRIGIDO A

El Congreso va dirigido a los profesionales de cualquier área del conocimiento, profesores, estudiantes.

 

OBJETIVOS DEL CONGRESO

  • Analizar el uso de las TIC y la consolidacion de las herramientas web 2.0 y web 3.0 en las tareas docentes, de investigación, de gestión y de producción.

  • Ofrecer el contexto adecuado para que los profesionales de la educación que lo deseen tengan la oportunidad de expresar sus reflexiones, experiencias, aplicaciones, demostraciones, etc... en las temáticas del Congreso.

  • Intercomunicar a los profesores de Universidad, Bachillerato, Ciclos Formativos, Secundaria, Primaria, Educación Infantil, Educación Especial, Educación de Adultos, Formación de Empresas,... que tengan las mismas inquietudes o los mismos intereses en algún aspecto o área específica del Congreso.

  • Presentar ejemplificaciones basadas en la web 2.0 y web 3.0 aplicables e integrables en las diversas áreas de conocimiento. Ofrecer un marco para el debate sobre las redes educativas 2.0 y 3.0

 


© Copyright 2009 UNED. Todos los derechos reservados.Email