UNED Cursos 2013/14

CAPACITACIÓN PROFESIONAL
EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CENTROS
GERIÁTRICOS Y DE LA TERCERA EDAD

UNED Matricúlate
 

 


UNED Bolsa de Prácticas
 

 


Consultar otros Cursos UNED

PRESENTACIÓN
DEL CURSO

Presentación

El curso de capacitación profesional en gestión y dirección de centros geriátricos y de la tercera edad, es una oferta de formación especializada que lleva a cabo la UNED.

El curso ofrece una posibilidad concreta de acceder a las capacidades necesarias para gestionar eficientemente organizaciones de servicios a la tercera edad y a interesados en abocarse a la actividad, formalizar experiencias y/o acceder a conocimientos significativos, aplicándolos a un sector en plena y sostenida expansión.

Durante el curso académico 2017-2018 tendrá lugar la XII edición, correspondiente al curso académico 2017-2018 cuya matricula se abre el día 4 de septiembre de 2017.

Objetivos

Dotará de las habilidades y actitudes inherentes para lograr una adecuada administración de los recursos humanos y materiales disponibles, optimizando sus resultados organizativos, simultáneamente con la promoción social y sanitaria de los beneficiarios.

Destinatarios

El presente curso está dirigido principalmente a los siguientes colectivos:

  • Personas vinculadas directamente con el mundo de la Geriatría, que deseen contemplar o reciclar su formación en estas materias por serle necesario en el desempeño de su actividad profesional: Empresarios, Personal Directivo, Jefes de Áreas Operativas, Administrativos, personal de Marketing etc., de centros geriátricos y/o empresas de servicios a la tercera edad, ya sean de carácter público o privado.
  • Personas que con estudios de cualquier naturaleza pretenden iniciar y desarrollar una carrera profesional en los ámbitos de la geriatría y los servicios a la tercera edad.

En general, personas que por cualquier motivación deseen adquirir una formación para desarrollar su carrera profesional en el mundo de la geriatría y los servicios a la tercera edad.

La matrícula del curso comienza a primeros de septiembre de 2017.