METODOLOGÍA DEL CURSO

La metodología del curso es la propia de la UNED y está basada en la enseñanza a distancia. Este método de enseñanza permite al alumno:

· Seguir el curso desde su lugar de residencia

· Compatibilizar el aprendizaje con otras responsabilidades estudiantiles, laborales o familiares.

· Reducir al mínimo los desplazamientos

· Adaptar el horario y ritmo de estudio a su mejor conveniencia

· Personalizar las consultas a los profesores puestos a su disposición

· Conectar con el cuadro de profesores, por el medio de comunicación que le sea más cómodo: plataforma virtual, teléfono, fax, e mail, personalmente.

Al material didáctico se agregan una serie de actividades, que si bien tienen el carácter de optativas por parte de los alumnos, entendemos que resultan enriquecedoras y completan la formación impartida a lo largo del curso. Así, están previstas una serie de conferencias sobre la materia impartida a lo largo del curso.

Especial mención merecen las sesiones prácticas, a realizar en la sala de Bolsa virtual, habilitada al efecto y operativa en tiempo real. Dichas sesiones, a realizar por grupos muy reducidos y en función de las posibilidades horarias de los alumnos, permiten establecer contacto directo con el mercado y seguir de forma viva su evolución.

Se organizarán sesiones presenciales en la Sede Central de la UNED, cuya asistencia será voluntaria para los alumnos. Como novedad, se incorpora en este curso la posibilidad de seguir y participar el las conferencias vía internet, desde el lugar de residencia del alumno, o bien verla en diferido.

 

 


El programa ofrece a
los alumnos una
BOLSA DE TRABAJO
 durante su impartición
y una vez
 finalizado el mismo.