Logo UNED Metodología Práctica para la Enseñanza en Línea de Lenguas Extranjeras

Programa de Postgrado - Certificado de Formación del Profesorado
Curso 2017/2018

             

Presentación

Destinatarios Programa Metodología y actividades Equipo docente Tasas y becas Contacto
             
Este curso trata de ofrecer una aproximación práctica a la metodología para la enseñanza y aprendizaje a través de Internet de lenguas extranjeras.

Se trata de un curso eminentemente práctico, por lo que se proponen usos de recursos concretos a partir de reflexiones teóricas elementales sobre los principios que fundamentan el aprendizaje online de lenguas extranjeras, principalmente a partir de teorías constructivistas.

Se trata de un curso de 6 meses de duración (desde el 1 de diciembre de 2017 al 31 de mayo de 2018) y 6 ECTS, lo que exigirá una dedicación total del alumno de 150 horas, que incluyen las horas lectivas, el trabajo autónomo, la realización del trabajo final, etc.


La superación del curso dará derecho a la obtención del Certificado de Formación del Profesorado justificando 6 Créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos), que habitualmente son reconocidos por las Administraciones Públicas como créditos de formación con efectos en concursos u oposiciones, solicitud de complementos retributivos, etc.

Se oferta, pues, una titulación reconocida, y que se puede obtener cómodamente mediante una metodología virtual de alta calidad, lo que permite, gracias a su flexibilidad, compatibilizar los estudios con el desarrollo de otras actividades formativas o profesionales.
             
  Botón matrícula online