Cursos

Entornos virtuales de aprendizaje y cursos en línea

Como en todas las propuestas que nacen desde la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, estamos abiertos a incluir en estas páginas de recursos para la educación a distancia la mayoría de las propuestas que lleguen a nosotros, una vez hayan sido analizadas. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico que figura al final de la presente página.

 
Enlaces dentro de CUED
 


IR A PÁGINA PRINCIPAL DE LA CUED

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entornos y plataformas para virtualizar cursos

     

Son muy numerosas las instituciones públicas y privadas que constantemente solicitan orientación y consejo respecto a la adopción de determinados entornos o plataformas de aprendizaje virtual. Igualmente, son también innumerables las ofertas de dichos entornos.

La Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED, consciente de la necesidad de esa información, ofrece a las instituciones, organismos públicos, entidades privadas, etc., los enlaces que entiende adecuados para el consecuente análisis y selección del entorno virtual de aprendizaje que más se ajuste a las necesidades de cada uno.

 
Enlaces dentro de CUED
 
 
Enlaces fuera de CUED
 

 



IR A PÁGINA PRINCIPAL DE LA CUED

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- UNED. España.

Posgrados relacionados con la EAD y Tecnologías aplicadas a la educación

     
Experto Universitario en Educación a Distancia y Formación Virtual Experto Universitario en Educación a Distancia y Formación Virtual
 
 


IR A PÁGINA PRINCIPAL DE LA CUED

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos en línea

     

Una selección de sitios donde se ofrecen cursos a través de Internet. En muchos casos, la visita a estos sitios, más que interesar con el fin de realizar algunos de los cursos ofertados, puede sugerirnos formas de actualizar nuestras propias propuestas de formación virtual.

 


IR A PÁGINA PRINCIPAL DE LA CUED