Horario del Centro
Contacto
Mapa del Sitio
Facebook
Twitter
RSS
www.uned.es

Secretaría

La Secretaría constituye el servicio de información y atención al público, en el que los usuarios pueden informarse de cuantos aspectos atañen a la actividad universitaria del Centro Asociado, empezando por los requisitos de acceso a las distintas enseñanzas que imparte la UNED.

Es el departamento de información y atención al estudiante por antonomasia. En él se obtiene información sobre cómo realizar los trámites académicos, la preinscripción, la matrícula, la solicitud de becas... En este servicio también se proporcionan modelos de instancias para obtener certificaciones académicas, convalidaciones, petición de títulos, traslado de expedientes, etc.

Puedes acudir a la secretaría para realizar: consultas, matrículas y trámites administrativos.

 

Consultas

Tanto consultas generales sobre la UNED, como concretas sobre el Centro Asociado y sus Aulas: funcionamiento, tutorías, titulaciones que se imparten, requisitos de acceso, plazos de preinscripción, trámites de matrícula, criterios generales de convalidaciones, becas, enseñanzas no regladas, actividades culturales, videoconferencias, prácticas, exámenes, etc.

 

Matrículas

  • De enseñanzas regladas (grados, licenciaturas, diplomaturas, ingenierías, doctorados, máster, curso de acceso...). La matrícula se realiza a través de internet. Sin embargo, en la Secretaría del Centro podemos ayudarte si te surgen dificultades y dispones de la sala de informática para realizar los trámites.
  • De cursos, conferencias, seminarios o congresos que se impartan en el Centro.

 

Trámites administrativos

  • Certificados varios (de matrícula, de solicitud de matrícula, de horarios de tutorías, etc.).
  • Compulsas: se compulsarán únicamente los documentos requeridos para la matrícula, los necesarios para trámites de la UNED y los expedidos por esta Universidad o por otras, siempre que deban surtir efectos dentro del ámbito de la UNED. Para la realización de compulsas es imprescindible la presentación del documento original y fotocopia.
  • Obtención de modelos de impresos para peticiones que deban cursarse a las diversas Facultades o servicios centrales de la sede central de la UNED. En este caso, debe tenerse en cuenta que en algunos casos, sobre todo en los Grados, es el propio alumno quien debe generar, a través de la Secretaría Virtual, algunos modelos de solicitud.

 

Contacto

Horario: De lunes a viernes.
Septiembre a junio (ambos inclusive):

10:30 a a 21:00 horas.

Julio y Agosto:

Horario de verano

Correo electrónico: info@gijon.uned.es
Teléfono:

34 985 33 18 88

Fax:

34 985 33 54 87

Localización:

Planta Baja