Quienes somos

 

Conócenos: Un poco de historia

1983

Convenio de creaciónn y arranque de actividades en la calle San Lázaro, 2 (popular barrio de San Antón). Constitución de la infraestructura administrativa y docente tanto reglada como no reglada (destaca en este sentido la celebración de numerosos cursos de Práctica jurídica e Informática, actividad esta que desembocaría en la implantación de las carreras de Ingeniería en Informñática). La biblioteca fue desde el principio objeto de especial cuidado.

1998
 
Traslado a nuevo edificio en la calle Colón, 6 amplio y bien situado. Intensificación de nuevas tecnologías tanto a efectos docentes (aula de informática, que ya existía en la antigua ubicación, sala de videoconferencia, etc.) como administrativos, potenciación de la Biblioteca.

2000

Renegociación del convenio que culmina en la creación de un Consorcio, inicio de actividades en el Aula de San Clemente y la Extensión de Tarancón, inicio de tutorías "telemáticas".

2001

Implantación del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), así como de nuevas carreras (Filología Inglesa, Psicopedagogía y Pedagogía Social) de modo que en la actualidad el Centro de Cuenca tutoriza la casi totalidad (excepto Ingeniería industrial, Química y Filosofía) de las ofertadas por la UNED y ampliación de tutorías "telemáticas".

Nos encontramos en:


Ver mapa más grande