Idiomas
El Centro Asociado de la UNED en Cádiz, oferta niveles Elemental A1, Básico A2, Intermedio B1 y Avanzado B2, en régimen presencial o semi-presencial.

Presentación 
El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), es una unidad docente especializada dependiente de la Facultad de Filología de la UNED y adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Alumnos. El CUID tiene como finalidad promover el aprendizaje de las lenguas españolas oficiales e idiomas extranjeros como enseñanzas no regladas en los Centros Asociados de la UNED y en los Centros de Apoyo en el extranjero. Con su creación se pretende dotar preferentemente a nuestros alumnos universitarios de los conocimientos lingüísticos necesarios para un adecuado desarrollo de sus estudios y profesiones futuras.
 
Docencia
El CUID imparte sus estudios a distancia conforme a la metodología propia de la UNED. Los centros que ofertan sus enseñanzas organizarán tutorías de apoyo para grupos de alumnos, hasta un máximo de veinticinco, y por un tiempo mínimo de dos horas semanales.
 
Materiales 
El CUID utiliza en sus enseñanzas los materiales propios o del mercado exterior que considera más idóneos para la enseñanza del idioma objeto de aprendizaje.
 
Idiomas y cursos 
El CUID impartirá básicamente varios niveles según la sede (Cádiz, Olvera). Consulten en cada sede para conocer con detalle los estudios que se imparten. Se requerirá que exista, al menos, 10 alumnos interesados en un idioma para que éste se imparta. Cada curso comprenderá 150 horas lectivas.
 
Requisitos de admisión
Quienes ostenten la condición de alumnos, personal docente o PAS de la UNED, tendrán preferencia para la formalización de la matrícula en el CUID. También podrán solicitar matrícula en el CUID los españoles y extranjeros que careciendo de titulación alguna tengan cumplidos los 18 años el día de la celebración de la segunda prueba escrita.
 
CUID

Centro Asociado de la UNED - Cádiz