A A A | Sugerencias | Buscar en uned.es
Estás en:

Grados
El Centro Asociado de la UNED de Burgos imparte docencia en los siguientes Grados:

La UNED imparte nuevas titulaciones de Grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. Los nuevos títulos están orientados al desarrollo de competencias profesionales, así como de las competencias genéricas necesarias en todo titulado de educación superior. De esta forma se proporciona a los futuros titulados no sólo un alto nivel de conocimientos teóricos y prácticos especializados, sino todo un conjunto de habilidades y destrezas que facilitarán su incorporación al mercado de trabajo.Para lograrlo se potenciará un aprendizaje activo. Junto con los materiales impresos, cada asignatura contará con un conjunto de actividades prácticas que permitirán entrenar y poner en práctica los conocimientos prácticos de la profesión, así como las competencias genéricas.

Los estudiantes de la UNED contarán con un equipo docente especializado en la disciplina, encargado del diseño de los materiales y de la planificación docente de la asignatura.

La UNED oferta en sus nuevos Grados fórmulas de evaluación continua que permitan al estudiante ir valorando su progreso a lo largo del curso mediante la realización de aquellas actividades que, de forma voluntaria u obligatoria, lleve a cabo en cada asignatura. Este sistema se completa con una prueba presencial, en su Centro Asociado, al final de cada cuatrimestre.

Calendarios de Tutorías 2.017-2.018 Provisionales

Avenida Cantabria s/n. 09006 Burgos. 947 24 40 05. info@burgos.uned.es