relleno
Acogida Estudios Admisicn Pruebas Horarios
ENTRAR AL CAMPUS
Novedades

04/02/2016 aprobado el reglamento de organización y funcionamiento del centro asociado de almería. (+INF)
01/02/2016 el próximo día 8 de febrero, comienza la segunda semana de exámenes. comprueba la fecha de tus exámenes aquí.
01/02/2016 abierto el plazo de matrícula para grado y máster del 1 de febrero al 7 de marzo. (+INF)
20/01/2016 se recuerda a los alumnos que a los exámenes deberán ir provistos de su dni y de su carnet de estudiante. (+INF)
20/01/2016 el próximo día 25 de enero, comienza la primera semana de exámenes. comprueba la fecha de tus exámenes aquí.
15/01/2016 el próximo viernes 22 de enero, festividad de santo tomás de aquino, los servicios administrativos del centro permanecerán cerrados..
12/01/2016 abierto el plazo de matrícula curso de coaching. (+inf) (INSCRIPCIÓN).
Novedades
Estructura del Centro

Extensiones

SecretarÍa
EnseÑanzas Regladas
Actividades Culturales

LibrerÍa
Plataforma AVIP

convenios PrÁcticas ext.

DELEGACIÓN DE ALUMNOS

Patronato UNED Almería Oficina Virtual

marco

04/02/16: Aprobado el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro Asociado de Almería. más

Novedades CURSO TÉCNICAS DE ESTUDIO Extensión

01/02/16: El próximo día 8 de febrero, comienza la segunda semana de exámenes.. más

DIPUTACIÓN UNICAJA
marco Nuestra misión marco Horario Secretaría
Nuestros valores Horarios de Coordinadores

Historia de la UNED PrÁcticAS OBLIGATORIAS
barra
Política de Privacidad | Aviso Legal | Plan de Acogida | Oferta Estudios | Admisión y Matrícula | Pruebas Presenciales | Tutorías
HTML 4.01 Transitional Válido !CSS Válido!