SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. FRANCISCO JAVIER DÍEZ VEGAS, por conclusión del mandato del Director que lo designó, como Subdirector de Investigación y Administración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, con efectos de 11 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. MIGUEL RODRÍGUEZ ARTACHO, por conclusión del mandato del Director que lo designó, como Subdirector de Relaciones Institucionales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, con efectos de 11 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. ÁNGEL PÉREZ DE MADRID PABLO, por conclusión del mandato del Director que lo designó, como Subdirector de Infraestructura y Asuntos Económicos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, con efectos de 11 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. SALVADOR ROS MUÑOZ, por conclusión del mandato del Director que lo designó, como Subdirector de Tecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, con efectos de 11 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MARÍA LOURDES ARAÚJO SERNA, por conclusión del mandato del Director que la designó, como Subdirectora de Ordenación Académica y Calidad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, con efectos de 11 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MARÍA MAGDALENA ARCILLA COBIÁN, por conclusión del mandato del Director que la designó, como Secretaria adjunta de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, con efectos de 11 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MONTSERRAT CAÑEDO RODRÍGUEZ, a petición propia, como Coordinadora del Máster Universitario en "Investigación Antropológica y sus aplicaciones", con efectos de 31 de agosto de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª RAQUEL MARTÍNEZ UNANUE, a petición propia, como Secretaria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, con efectos de 5 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª BRIGITTE LEGUEN PERES, por pasar a desempeñar otro cargo académico, como Coordinadora de la Prueba de Competencia Específica (PCE) de la materia Francés de esta Universidad, con efectos de 10 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MERCEDES DE LA FUENTE RUBIO, por licencia de estudios, como Secretaria del Departamento de Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 19 de julio de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
2.-
Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Subdirector de Investigación y Administración de la citada Escuela Técnica Superior a D. FRANCISCO JAVIER DÍEZ VEGAS, con efectos de 12 de julio de 2017.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Subdirector de Relaciones Institucionales de la citada Escuela Técnica Superior a D. MIGUEL RODRÍGUEZ ARTACHO, con efectos de 12 de julio de 2017.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Subdirector de Infraestructura y Asuntos Económicos de la citada Escuela Técnica Superior a D. ÁNGEL PÉREZ DE MADRID PABLO, con efectos de 12 de julio de 2017.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Subdirector de Tecnología de la citada Escuela Técnica Superior a D. SALVADOR ROS MUÑOZ, con efectos de 12 de julio de 2017.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Subdirectora de Ordenación Académica y Calidad de la citada Escuela Técnica Superior a D.ª MARGARITA BACHILLER MAYORAL, con efectos de 12 de julio de 2017.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Vicerrector de Tecnología, vengo en nombrar Vicerrector adjunto de Gestión de Proyectos Tecnológicos de esta Universidad, a D. RAFAEL SEBASTIÁN FERNÁNDEZ, con efectos de 10 de julio de 2017.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad, vengo en nombrar Coordinador del Máster Universitario en "Investigación Antropológica y sus aplicaciones", a D. EUSEBIO RAÚL SÁNCHEZ MOLINA, cargo asimilado académicamente a Director de Departamento y a efectos económicos a Director de Instituto Universitario de Investigación, con efectos de 1 de septiembre de 2017.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario de la citada Escuela Técnica Superior a D. JUAN MARTÍNEZ ROMO, con efectos de 6 de julio de 2017.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta de la Sra. Directora del Departamento de Ingeniería Energética de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad, vengo en nombrar Subdirector del citado Departamento a D. ANTONIO JOSÉ ROVIRA DE ANTONIO, sin remuneración económica, con efectos de 17 de julio de 2017.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Director del Departamento de Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, vengo en nombrar Secretaria del citado Departamento a D.ª CARMEN SÁNCHEZ RENAMAYOR, con efectos de 20 de julio de 2017.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Formación Permanente y Extensión Universitaria, vengo en nombrar Secretaria del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUIDD) de esta Universidad, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Vicedecana, a D.ª OLGA BORIK, con efectos de 12 de julio de 2017.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y a propuesta de la Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso a la Universidad, vengo en nombrar Coordinadora de la Prueba de Competencia Específica (PCE) para el curso académico 2016/2017 de la materia Francés de esta Universidad a D.ª ÁNGELA MAGDALENA ROMERA PINTOR, con efectos de 10 de julio de 2017.
Madrid, 19 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Secretaria adjunta de Grado en la citada Escuela Técnica Superior a D.ª MARÍA MAGDALENA ARCILLA COBIÁN, con efectos de 12 de julio de 2017.
Madrid, 20 de julio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99 v) de los Estatutos de la Universidad y según los requisitos establecidos en el artículo 37 (5) del Reglamento (UE) 2016/676, ha resuelto nombrar Delegada de Protección de Datos a D.ª PAZ SAN SEGUNDO MANUEL, funcionaria de la Escala Técnica de Gestión de la UNED.
Madrid, 13 de julio de 2017. EL RECTOR. Alejandro Tiana Ferrer.
3.-
Servicio
de Inspección
Unidad de apoyo al Servicio de Inspección
Decisiones adoptadas en las
Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS
E.D. 088/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Don G. M. M. autor disciplinariamente responsable de una falta
grave, por “…falsificación de documentos” tipificada en el artículo 5º a)
4ª del vigente Reglamento de Disciplina Académica (Decreto de 8 de
septiembre de 1954, BOE de 12 de octubre), imponiéndole la sanción de expulsión
temporal del Centro por un periodo de dos años que deberá materializarse con la
prohibición de matricularse en esta Universidad durante los Cursos 2015/2016 y
2016/2017. Dicha sanción lleva aneja la pérdida de matrícula y de curso con
prohibición de trasladar el expediente académico dentro del año escolar en que
se cometió la falta, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del mismo
Reglamento.
Exp. 103/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña
M. d. P. T. D. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura “Entomología Aplicada” y de convocatoria del Curso Académico
2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia
se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO
E.D. 203/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Don S. R. M. autor disciplinariamente responsable de una
falta grave y una falta leve, imponiéndole la sanción de expulsión
temporal del Centro por un período de un año, que se materializará con la
prohibición de matricularse en esta Universidad durante el Curso Académico
2016/2017. Esta sanción lleva aneja la pérdida de todas las asignaturas
y las convocatorias en las que se encuentre matriculado durante el curso
2015/2016, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas
durante el Curso 2015/2016, con la consiguiente pérdida de los derechos de
matrícula durante el curso citado. Esta sanción lleva aneja la prohibición de
trasladar el expediente académico dentro del mismo curso 2015/2016, en el que
cometió la falta, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del mismo
Reglamento.
E.D. 230/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Don J. C. P. R. autor disciplinariamente responsable de una
falta “menos grave”, imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula
y de convocatoria de las siguientes asignaturas: “Derecho Romano”, “Teoría
del Derecho” e “Historia del Derecho Español”, en todas las convocatorias
del Curso Académico 2015/2016, que deberá materializarse en dejar sin efecto
las calificaciones obtenidas en las mismas y de convocatoria durante el Curso
2015/2016. Dicha sanción, de acuerdo con el art. 12 del citado Reglamento,
lleva aneja la prohibición de trasladar el expediente académico, dentro del año
escolar en que se cometió la falta corregida.
E.D. 234/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Doña P. P. R. autora disciplinariamente responsable de una
falta “leve”, imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula y de
convocatoria en la asignatura “Inmigración y Extranjería: Derechos de los
Extranjeros”, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma
durante el Curso 2015/2016. Con el apercibimiento de que en el supuesto de
reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 031/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a
Don L. E. C. autor responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Derecho
Internacional Privado” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017, dejando
sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con
el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Exp. 044/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña
M. P. A. autora responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Intervención
Social y Jovenes” y de convocatoria del Curso
Académico 2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la
misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de
reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 092/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don
X. G. C. autor responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Derecho
Administrativo IV” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017, dejando
sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con
el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Exp. 143/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don
J. A. E. M. autor responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Derecho
Civil II: Obligaciones y Contratos” y de convocatoria del Curso Académico
2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia
se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE FILOLOGÍA
E.D. 111/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas, considerar
a Don J. R. M. autor disciplinariamente responsable de una falta
“menos grave”, imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula y de
convocatoria de las siguientes asignaturas: “Mundos Anglófonos en Perspectiva
Histórica y Cultural”, “Comentario de Textos Literarios en Lengua Inglesa” y
“Literatura Clásica” del curso académico 2015/2016, que deberá
materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas y
pérdida de convocatoria durante el curso citado. Dicha sanción, de acuerdo
con el artículo 12 del citado Reglamento, lleva aneja la prohibición de
trasladar el expediente académico, dentro del curso 2015/2016, en que se
cometió la falta corregida.
E.D. 195/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Doña M. B. C. R. autora disciplinariamente responsable de
una falta grave, imponiéndole la sanción de expulsión temporal del
Centro por un período de un año, que se materializará con la prohibición de
matricularse en esta Universidad durante el Curso Académico 2016/2017. Esta
sanción lleva aneja la pérdida de todas las asignaturas en las que se encuentre
matriculada durante el curso 2015/2016, en todas las convocatorias del Curso
2015/2016, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones
obtenidas en las mismas durante el Curso 2015/2016, con la consiguiente pérdida
de los derechos de matrícula y de convocatoria durante el curso citado.
Esta sanción lleva aneja la prohibición de trasladar el expediente académico
dentro del mismo curso 2015/2016, en el que cometió la falta, de acuerdo con lo
dispuesto en el artículo 12 del mismo Reglamento.
Estudiantes de la E.T.S. de Ingenieros
Industriales
E.D. 143/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Doña J. Z. autora disciplinariamente responsable de dos
faltas “menos graves”, imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula
en las asignaturas: “Métodos Numéricos”, “Física II”, “Máquinas Eléctricas
II”, “Termodinámica (I. Eléctrica/I. Electrónica)”, “Electrónica Industrial” y
“Elasticidad y Resistencia de Materiales I” en todas las convocatorias del
Curso 2015/2016, que deberá materializarse en dejar sin efecto las
calificaciones obtenidas en las mismas durante el Curso 2015/2016, con la
consiguiente pérdida de los derechos de matrícula y de convocatoria durante el
curso citado. Esta sanción lleva aneja la prohibición de trasladar el
expediente académico dentro del mismo curso 2015/2016, en el que cometió la
falta, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del mismo Reglamento.
Exp. 036/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J. G. P. autor responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Elasticidad y Resistencia de Materiales II” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN E
INTERNACIONALIZACIÓN
4.-
Resolución
de 14 de julio de 2017, de la Vicerrectora de Investigación e Internacionalización
de la UNED por la que se convoca una beca para la Biblioteca del Instituto
Universitario General Gutiérrez Mellado (IUGM)
Vicerrectorado de Investigación e
Internacionalización
OBJETO DE LA CONVOCATORIA
La presente convocatoria tiene por
objeto la concesión de una (1) beca en régimen de concurrencia competitiva y de
acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, para la realización de
tareas de apoyo en la Biblioteca del Instituto Universitario General Gutiérrez
Mellado (IUGM), que a efectos de esta convocatoria se considerará el centro de
adscripción de la beca.
En el contexto de la presente
convocatoria la persona beneficiaria de la presente beca estará sometida a un
programa de formación y contará con la figura de un tutor, que orientará su
actividad durante el período de beca.
Esta convocatoria se desarrollará con
sujeción a las siguientes bases:
PRIMERA. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
En la fecha de finalización del plazo
para la presentación de solicitudes, los solicitantes deberán cumplir los siguientes
requisitos:
• Estar matriculados en cualquier programa de los estudios
oficiales de la UNED.
• No haber disfrutado de una beca similar en los últimos 5 años.
• Poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro
de la Unión Europea, o disponer de permiso de residencia en España para
nacionales de terceros países en el momento de la incorporación a la beca y
durante todo el período de vigencia de la beca.
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LA BECA Y
FUNCIONES A DESARROLLAR
a) La duración máxima de la beca concedida al amparo de la presente
convocatoria será de un (1) año, estando prevista la incorporación durante el
mes de octubre de 2017, según los términos que se establezcan en la Resolución
de concesión de la beca.
b) La beca podrá ser objeto de prórroga por un período de un año,
condicionando dicha prórroga a la existencia de crédito adecuado y suficiente
en el ejercicio económico correspondiente, previo informe del Jefe correspondiente,
así como a la necesidad de mantener el programa de formación en el que se
encuadra la beca.
c) La beca tendrá una dotación de 750 euros brutos mensuales.
d) El primer pago se realizará en el mes siguiente al de la
incorporación y previa recepción en la Sección de Gestión de Contratos y Becas
de Investigación del certificado de alta correspondiente.
e) Los pagos se efectuarán mensualmente y en función del número de
días de permanencia en situación de alta.
f) La concesión y disfrute de la beca no establece relación
contractual o estatutaria con la UNED, ni supone por parte de ésta ningún
compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla
de la misma.
g) La concesión de la beca no da derecho a matrícula gratuita.
h) El programa de formación a desarrollar se orientará a la
adquisición de las siguientes habilidades:
- Manejo del sistema integrado de gestión bibliotecaria «Simphony»: módulos de adquisiciones, catalogación,
circulación y control de seriadas.
- Conocimientos en los procesos de adquisiciones y
catalogación (tramitación de peticiones de compra de usuarios, registro de
petición de documentos, recepción de pedidos...), así como en los procesos de
circulación (registro de préstamos, reservas, renovaciones y devoluciones…)
- Conocimientos de las labores de mantenimiento y conservación
de la colección, colocación y ordenación de los fondos, así como en el
traslado, redistribución y búsqueda de fondos bibliográficos y documentales en
sala y depósito.
- Experiencia en las labores de reprografía, edición
fotográfica y maquetación.
TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL
BENEFICIARIO DE LA BECA
Derechos
Con carácter general, el beneficiario
de esta beca tendrá los siguientes derechos:
• Obtener del órgano convocante la colaboración y apoyo necesario
para el desarrollo normal del programa de formación asignado.
• Percibir la dotación económica que corresponda a la beca en la
forma establecida en la presente convocatoria y las normas de general
aplicación, dictadas por la UNED.
• Disfrutar de 22 días hábiles de vacaciones por año completo de
vigencia de la beca o la parte proporcional que corresponda, en función de las
necesidades del servicio.
• Inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social, en los
términos establecidos en el artículo 3 del RD 1493/2011 de 24 de octubre.
Obligaciones
El disfrute de la beca por parte del
beneficiario implica la aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria,
así como las que la UNED y el IUGM determinen en el ámbito de sus competencias
para supervisar y evaluar el desarrollo de su actividad. Además, con carácter
específico, implicará las siguientes obligaciones:
• Incorporarse a su centro de adscripción en el plazo establecido
en la presente convocatoria.
• Llevar a cabo el programa de formación, en el centro de
adscripción de la beca, según el régimen de dedicación que se acuerde con el
tutor.
• Cumplir con las actividades que se le encomienden.
• Solicitar autorización del órgano convocante para cualquier paralización,
ausencia temporal o renuncia por parte del interesado al disfrute de la beca y
sin que perjudique los fines de la misma.
• Comunicar a la Sección de Gestión de Contratos y Becas de
Investigación la renuncia a la beca que le haya sido concedida, así como
cualquier incidencia que se oponga o menoscabe la obtención de los objetivos de
la beca en el plazo máximo de 3 días hábiles desde la fecha en que se
produzcan.
• Someterse a las actuaciones de comprobación y control financiero
que puedan realizar los órganos competentes, aportando cuanta información le
sea requerida.
CUARTA.- FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes
será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en
el BICI de la UNED de esta convocatoria.
El impreso de solicitud estará a
disposición de los interesados en la página web del IUGM:
El impreso de solicitud, ANEXO I, dirigido a la Secretaría del Instituto C/ Princesa 36, 28003
Madrid, y la documentación que se señala a continuación deberán entregarse en
el Registro General de la UNED, situado en la C/ Bravo Murillo n. º 38, o a
través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, que
se pueden consultar en el siguiente
enlace.
Igualmente, se podrá realizar en las
formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas
a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Secretaría del IUGM), calle
Bravo Murillo, 38, 28015, Madrid. La documentación que se presente a través de
las Oficinas de Correos donde no exista el Servicio de Registro electrónico,
deberá entregarse en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por el
empleado de Correos antes de ser certificada.
El impreso de solicitud irá acompañado
de la siguiente documentación:
• Declaración responsable de cumplir con los requisitos exigidos en
la convocatoria.
• Currículum Vitae.
• Certificación académica personal o documento sustitutorio de la
titulación en la que esté matriculado en la UNED, con inclusión de todas las
calificaciones obtenidas y fecha de las mismas especificando, en el caso de
planes de estudios renovados, el número de créditos que corresponden,
adjuntando la copia del impreso de matrícula de la UNED, donde constan las
asignaturas en las que se esté matriculado.
• Documentos que acrediten, en su caso, sus conocimientos de
informática, idiomas, edición de páginas web y el manejo de programas de diseño
y maquetación.
• En cualquier caso, los seleccionados deberán aportar la
certificación académica personal antes de su incorporación a la Beca.
En el
supuesto de solicitudes incompletas se requerirá al interesado para que subsane
la falta o aporte la documentación preceptiva en el plazo de diez días hábiles,
transcurrido el cual, sin haberlo hecho, será excluido, previa resolución en
los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
QUINTA.- EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LOS
CANDIDATOS
Para la selección de los candidatos la
Comisión de valoración tendrá en cuenta los siguientes criterios:
• Conocimiento en bibliotecas (hasta 30 puntos)
• Expediente académico de estudios universitarios oficiales (hasta
20 puntos)
• Conocimientos de informática (hasta 15 puntos)
• Conocimientos de idiomas (hasta 10 puntos)
• Manejo de programas de diseño y maquetación (hasta 10 puntos)
• Edición web (hasta 10 puntos)
• Experiencia en el trato con el público (hasta 5 puntos)
A los aspirantes preseleccionados se
les hará una entrevista personal.
La Comisión de valoración podrá dejar
desierta la concesión de la beca en el caso de que ninguno de los solicitantes
obtenga la puntuación mínima de 40 puntos.
La Comisión de valoración estará
formada por las siguientes personas:
• D. Miguel Requena y Díez de Revenga, Director del IUGM y
supletoriamente, por D.ª Alicia Gil Gil, Subdirectora del IUGM.
• D.ª Isabel Calzas González, Directora de
la Biblioteca de la UNED y supletoriamente por D.ª María Teresa Lavado Sánchez,
Subdirectora de Servicios, Colecciones e Infraestructuras.
• D. Juan Sánchez Tocino, Secretario del IUGM.
• D.ª Ana Alonso Ibáñez, Responsable de la
biblioteca del IUGM.
• D. Pedro Torres Sánchez de Castro, Jefe de negociado del IUGM.
Las renuncias o bajas que se produzcan
entre los beneficiarios de nueva concesión, desde la publicación de adjudicación
de las becas, podrán cubrirse conforme la lista de suplencias elaborada por la
Comisión en el momento de la valoración de las solicitudes.
SEXTA.- RESOLUCIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS
SUBVENCIONES
La resolución de la concesión de la
beca será adoptada por el órgano convocante y se publicará en el BICI de la
UNED y en la página web del IUGM.
http://www.iugm.es/
SÉPTIMA.- INCOMPATIBILIDADES
El disfrute de esta beca es
incompatible con cualquier otra ayuda o beca de análoga naturaleza y, con
carácter general, con la percepción de cualquier cuantía que tenga naturaleza
salarial, así como con la realización de actividades profesionales o
empresariales.
OCTAVA.- RENUNCIAS E INCUMPLIMIENTOS
Se considerarán renuncias, que
comportarán la finalización de la beca, las que se produzcan dentro del plazo
de incorporación, las debidas a la no incorporación al Centro de adscripción de
la beca tras una interrupción y las solicitadas a instancia de los
beneficiarios.
El incumplimiento total o parcial de
los requisitos y obligaciones establecidas en la presentes bases y demás normas
aplicables, así como las que se establezcan en la correspondiente resolución de
concesión, dará lugar a la apertura de un expediente, cuya resolución, previa
audiencia del interesado, podrá dar lugar a la revocación de la beca concedida
parcial o totalmente y la obligación, en su caso, de reintegrar la cuantía que
se establezca en función de los criterios aplicables y los intereses de demora
correspondientes.
NOVENA.- RECURSOS
Contra la presente convocatoria y la
resolución de concesión cabe interponer recurso de alzada ante el Rector en el
plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación en
el BICI, de acuerdo con lo previsto en el artículo 121, de la Ley 39/2015, de 1
de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
DÉCIMA.- IGUALDAD DE GÉNERO
Conforme al valor asumido por la UNED
sobre la igualdad de género, todas las denominaciones que en esta convocatoria
se efectúan en género masculino, se entenderán hechas indistintamente en género
femenino cuando el sexo del titular así lo requiera.
Madrid, a 14 de julio de 2017. LA
VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN. Esther Souto Galván
Impreso de solicitud (Anexo I) en la siguiente dirección:
AQUÍ
5.-
Resolución
del Rector de la UNED, de 20 de julio de 2017, por la que se otorgan ayudas a
la movilidad internacional para doctorandos matriculados en la Escuela
Internacional de Doctorado (EIDUNED)
Área de Relaciones Internacionales
Por resolución de 21 de febrero de 2017
(BICI n.º 19, de 27 de febrero de 2017) se convocaron
cinco ayudas para favorecer la movilidad de doctorandos matriculados en algún
programa de la EIDUNED. El importe de las ayudas ascendía a 3.000 euros cada
una, cuyo objetivo es financiar estancias de investigación en el extranjero
para la obtención de la mención internacional o para la realización de tesis en
cotutela.
Valoradas las solicitudes y de acuerdo
con la propuesta presentada por la comisión de valoración, este rectorado ha
resuelto:
PRIMERO. Una vez revisadas las reclamaciones presentadas, se publica en el
anexo a esta resolución la puntuación definitiva de los solicitantes,
desglosada por conceptos.
SEGUNDO. En virtud de lo anterior, se adjudican las ayudas a las siguientes personas:
APELLIDOS |
NOMBRE |
DNI |
ÁREA CIENTÍFICA |
DESTINO |
GONZÁLEZ SUÁREZ |
MARTA |
44839050K |
Ciencias jurídicas |
ONU. Ombudsman & Mediation Serv. |
SÁNCHEZ RODRÍGUEZ |
JOSÉ ANTONIO |
02660031N |
Ciencias sociales |
Comisión Económica América Latina |
BLANCO MARIGORTA |
ANA MARÍA |
12748671R |
Ingeniería |
San Diego State
University |
JIMÉNEZ MÉNDEZ |
MIKEL |
72707301T |
Ciencias y CC. Salud |
Universidad de Turku |
CUETO RODRÍGUEZ |
ADOLFO |
76944407T |
Arte y Humanidades |
Universidade Nova de Lisboa |
TERCERO. A propuesta de la comisión de valoración, se determina la
existencia de dos candidatos suplentes por cada área científica. Los nombres de
estas personas aparecen en el anexo.
CUARTO. El Área de Relaciones Internacionales de la UNED se pondrá en
contacto con los seleccionados para facilitarles la información para hacer
efectiva la movilidad.
QUINTO. Según la base 7.2 de la
convocatoria, la entrega de estas ayudas se realizará en un acto oficial en
alguno de los edificios de la sede central de la UNED en Madrid. El Área de
Relaciones Internacionales avisará a los interesados, con la suficiente
antelación, de la fecha y lugar concretos en que se celebrará el acto.
SEXTO.
La presente resolución agota la vía administrativa y contra ella cabrá
interponer recurso potestativo de reposición ante el rector, en el plazo de un
mes desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en
los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 o bien interponer recurso
contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día
siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso
Administrativo de Madrid, de conformidad con los artículos 9 y 46.1 de la Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
Madrid, 20 de julio de 2017. El rector, por
suplencia, el vicerrector de Profesorado y Planificación, Ricardo Mairal Usón.
Anexo con las puntuaciones y relación de suplentes en la siguiente
dirección:
AQUÍ
6.-
Publicación
del listado de estudiantes seleccionados, suplentes y excluidos en la
convocatoria extraordinaria de 173 plazas de movilidad de estudiantes para el
SEGUNDO SEMESTRE del curso 2017/2018, en el marco del Programa Erasmus+ de
movilidad internacional
Sección de Internacionalización
Se hace público el listado de
estudiantes seleccionados, suplentes y excluidos en la convocatoria
extraordinaria de 173 plazas de movilidad de estudiantes para el SEGUNDO
SEMESTRE del curso 2017/2018, en el marco del Programa Erasmus+ de movilidad
internacional, publicada en el BICI nº 30 de 22/05/2017.
El listado de
estudiantes:
AQUÍ
vicerrectorado de metodología e innovación
7.-
Novedades
Editoriales
Dirección Editorial. Sección de Difusión y
Distribución
Les informamos
de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén
hasta el día 19 de julio de 2017.
COLECCIÓN CLÁSICOS HISPANOAMERICANOS
-
0183006CH01A01 LOS RAROS Y PROSAS
PROFANAS Y OTROS POEMAS.
Darío,
Rubén.
Edición,
estudio preliminar y notas de:
Salvador Jofre, Álvaro
Morales
Ortiz, Gracia
PVP. 20,00
€.
También en
formato e-book.
Coedición
con la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Granada y Universidad de
Zaragoza.
8.-
Modificación
en el Calendario Académico-Administrativo del Curso 2017/2018
Área de Secretaría General
En el BICI, número 36, Anexo II, de
fecha 4 de julio de 2017, fue publicado el Calendario Académico-Administrativo
2017/2018.
De conformidad con el acuerdo del
Consejo de Gobierno de fecha 27 de junio de 2017, es necesario proceder a la
modificación en el mismo, del Plazo de matrícula que se indica en el
punto 6.1, referente a Enseñanza de Idiomas:
Donde dice: del 18 de julio al 31 de octubre de 2017.
Debe decir:
del 7 de septiembre al 7 de noviembre de 2017.
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
9.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura “Fundamentos de Derecho Administrativo”,
del Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas.
Modificaciones en la Guía de la asignatura
Equipo docente de la asignatura
Se comunican a los estudiantes de la
asignatura “Fundamentos de Derecho Administrativo”, (cód. 66011011), del
Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, las siguientes
modificaciones en la Guía de la asignatura para el curso 2017/2018.
EQUIPO DOCENTE
-
SILVIA DEL SAZ CORDERO
sdelsaz@der.uned.es
913986187
Facultad de Derecho
-
JUAN CRUZ ALLI ITURRILLAS
Juan-cruz.alli@der.uned.es
913988065
Facultad de Derecho
¿CÓMO SE OBTIENE LA NOTA FINAL?
1. Nota del examen tipo test. Como máximo 10 puntos
2. Nota de la PEC. Como máximo 1 punto.
3. Nota, en su caso, de las actividades complementarias evaluables.
Como máximo 1 punto.
Si la suma de las notas anteriores es
superior a 10 los que obtengan las calificaciones más altas obtendrán matrícula
de honor, dentro de los límites asignados a la asignatura.
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ISBN: 9788416140442.
Título FUNDAMENTOS DE DERECHO
ADMINISTRATIVO.
Autor Enrique Linde Paniagua.
Editorial Ediciones académicas.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y
EMPRESARIALES
10.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura “Introducción a la economía de la
empresa”, del Grado en Turismo. Modificación en la guía de la asignatura
Decanato de la Facultad
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Introducción a la economía de la empresa“. (cód. 6503103-),
del Grado en Turismo la siguiente modificación en la guía de la asignatura:
En el apartado de Bibliografía básica, donde dice:
Garrido, S.: “Gestión de
Empresas”. Ed. UNIVERSITAS, 2016, ISBN 978-84-7991-463-9.
Debe decir:
Garrido, S. “Gestión de Empresas”. Ed. EDIASA, 2017, ISBN 978-84-94-6986-4-4.
FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
11.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura “España en un Mundo Global. Política
exterior de la España democrática”, perteneciente al Máster “La España
contemporánea en el contexto internacional”. Equipo docente de la asignatura
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de la que
asignatura, “España en un Mundo Global. Política exterior de la España
democrática”, del Máster Universitario “La España contemporánea en el
contexto internacional, a partir del próximo curso 2017 /18, estará formado por
el siguiente equipo docente:
• Dr. D. Isidro Sepúlveda Muñoz.
• Dra. D.ª Rosa Pardo Sanz.
Nueva bibliografía básica:
José María Benito y Juan Carlos Pereira: Historia de la política exterior española en los siglos XX y XXI; Madrid, CEU, 2015; 2 vols. ISBN: 978-84-16477-22-7
12.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura “Psicología del Trabajo”, del Grado en
Psicología. Modificación en la guía de la asignatura
Coordinación del Título de Grado
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Psicología del Trabajo”, (cód. 62014171), del Grado en Psicología
la siguiente modificación en la guía de la asignatura
En el apartado Bibliografía básica, donde dice:
LIBRO ACTUALMENTE NO PUBLICADO
ISBN(13):
Título: PSICOLOGÍA DEL TRABAJO:
CONCEPTOS CLAVE Y TEMAS EMERGENTES.
Autor/es: Topa Cantisano,
Gabriela ; Moriano León,
Juan Antonio ;
Editorial: Sanz y Torres / Uned
Debe decir:
-
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO: CONCEPTOS CLAVE Y TEMAS EMERGENTES
Coordinadores Carlos María Alcover, Juan Antonio Moriano y
Gabriela Topa
Año de publicación 2016.
Editorial Sanz y Torres / UNED.
Madrid
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
13.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado
desde la publicación del último número del BICI:
-
AUTOR/A: D.ª CLARA UZCANGA LACABE.
TESIS: “LAS REFERENCIAS ESPAÑOLAS DE
LAS PRIMERAS DISCUSIONES SOBRE ENFERMEDADES INFECCIOSAS ENTRE BACTERIÓLOGOS
(PASTEUR, KOCH) E HIGIENISTAS (PETTENKOFER): JAIME FERRÁN (1852-1929) Y PH.
HAUSER (1832-1925)”.
DIRECTOR/A: D.ª
BRIGITTE HOPPE.
CODIRECTOR/A: D. DAVID TEIRA SERRANO.
PROGRAMA: “FILOSOFÍA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 13/julio/2017.
FIN DEPÓSITO: 04/septiembre/2017.
-
AUTOR/A: D. MIGUEL EDUARDO REA FALCÓN
TESIS: “EL ARTÍCULO 36 DE LA
CONVENCIÓN DE VIENA SOBRE RELACIONES CONSULARES Y SUS REPERCUSIONES EN LA LUCHA
CONTRA LA PENA DE MUERTE EN ESTADOS UNIDOS”.
DIRECTOR/A: D.ª
CARMEN QUESADA ALCALÁ.
PROGRAMA: “DERECHO Y CIENCIAS
SOCIALES”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 14/julio/2017.
FIN DEPÓSITO: 06/septiembre/2017.
-
AUTOR/A: D. ADRIÁN ESTEBAN ARRANZ.
TESIS: “SÍNTESIS, CARACTERIZACIÓN Y
APLICACIÓN DE NANOMATERIALES DE CARBONO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS
RESIDUALES”.
DIRECTOR/A: D. ANTONIO GUERRERO RUIZ.
CODIRECTOR/A: D.ª
MARÍA PÉREZ CADENAS.
PROGRAMA: “CIENCIAS”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 14/julio//2017.
FIN DEPÓSITO: 06/septiembre/2017.
-
AUTOR/A: D. MARTÍ PACHAME BARRERA.
TESIS: “ANÁLISIS COMPARADO DE LOS
PROCESOS DE FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LA UE A PARTIR DE ESTUDIOS DE CASOS”.
DIRECTOR/A: D. JUAN MASCAREÑAS
PÉREZ-ÍÑIGO.
PROGRAMA: “UNIÓN EUROPEA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 19/julio/2017.
FIN DEPÓSITO: 11/septiembre/2017.
-
AUTOR: D. LUIS JESÚS VEUTHEY CILVETI.
TESIS: “APARIENCIA Y REALIDAD EN EL
PENSAMIENTO ECONÓMICO: SU HISTORIA COMO RECURSO METODOLÓGICO, PEDAGÓGICO Y
ANALÍTICO”.
DIRECTOR/A: D. FERNANDO BARREIRO
PEREIRA.
PROGRAMA: “ECONOMÍA Y EMPRESA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 14/julio/2017.
FIN DEPÓSITO: 06/septiembre/2017.
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III. VARIOS
14.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
JEFATURA DEL ESTADO
Presupuestos Generales del Estado.
Corrección de errores de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos
Generales del Estado para el año 2017.
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/12/pdfs/BOE-A-2017-8118.pdf
BOE 12/07/2017
UNIVERSIDADES
Días inhábiles.
Resolución de 28 de junio de 2017, de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, referente a la declaración de días inhábiles de determinados
períodos vacacionales a efectos de cómputo de plazos en procedimientos
administrativos.
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/12/pdfs/BOE-A-2017-8170.pdf
BOE 12/07/2017
Universidad
Nacional de Educación a Distancia. Administración electrónica
Resolución de 28 de
junio de 2017, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que
se publica el Reglamento de Administración Electrónica.
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/12/pdfs/BOE-A-2017-8173.pdf
BOE 12/07/2017
Cuerpos docentes universitarios. Resolución
de 26 de junio de 2017, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca
concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/14/pdfs/BOE-A-2017-8269.pdf
BOE 14/07/2017
Funcionarios de las
Administraciones Públicas. Resolución de 30 de junio de 2017, de la Universidad
Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca la provisión de puesto
de trabajo por el sistema de libre designación
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/15/pdfs/BOE-A-2017-8335.pdf
BOE 15/07/2017
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 5 de julio de 2017, de la Universidad Miguel Hernández de Elche,
por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes
universitarios.
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/17/pdfs/BOE-A-2017-8360.pdf
BOE 17/07/2017
Resolución de 5 de julio de 2017, de la
Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca concurso de acceso
a plazas de cuerpos docentes universitarios.
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/17/pdfs/BOE-A-2017-8361.pdf
BOE 17/07/2017
15.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 25 AL 31 DE JULIO DE 2017.
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc... puede descargar el
boletín de programación completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Erradicar la trata:
Responsabilidad de todos.
·
Madri+d 248.
·
Más ciencia que ficción.
Capítulo IV. Cyberpunk.
· Teatro de la Zarzuela: Diálogo entre Daniel Bianco y José Romera.
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
RADIO 3: Sin distancias
RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
·
Heliotropo: Personal Soundtrack. Paco Ibarra.
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia.
·
Preguntas a la Historia.
·
La Ciencia en la alcoba.
· La Ley es la ley.
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
¿Crisis de las ciudades
romanas a finales del Alto Imperio? El caso de los Bañales
de Uncastillo.
·
VII Congreso internacional
Historia de la Transición en España (3/3).
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con
el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL