SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Fe
de erratas al BICI nº 35/Anexo II, de 26 de junio de 2017
Consejo Social
FE DE ERRATAS del BICI Nº 35/ Anexo
II de 26.06.2017
CONVOCATORIA 2017 DE LOS PREMIOS DEL
CONSEJO SOCIAL A LA EXCELENCIA EN EL
CURSO ACADÉMICO 2015-2016
DONDE DICE:
El premio consistirá en la gratuidad,
en primera matrícula, de los títulos oficiales que se cursen en la UNED durante
el curso 2015-2016.
DEBE DECIR:
El premio consistirá en la gratuidad,
en primera matrícula, de los títulos oficiales que se cursen en la UNED durante
el curso 2017-2018.
2.-
Renovaciones
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, art. 16.2 del Real Decreto 898/1985 de 30 de
abril, parcialmente vigente, vengo en renovar como Subdirectora y Vocal del
Servicio de Inspección de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por
el colectivo de Personal Docente e Investigador, a DOÑA MARÍA JOSÉ CIAURRIZ
LABIANO, con efectos de 1 de julio de 2017.
Madrid, 16 de junio de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
3.-
Servicio
de Inspección
Unidad de apoyo al Servicio de Inspección
Decisiones adoptadas en las
Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Estudiantes de la E.T.S. DE INGENIEROS
INDUSTRIALES
E.D. 249/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Don S. F. M. autor disciplinariamente responsable de una
falta “grave”, por “falta de probidad y las constitutivas de delitos”
tipificada en el artículo 5º a) 5ª del vigente Reglamento de Disciplina
Académica (Decreto de 8 de septiembre de 1954, BOE de 12 de octubre)
imponiéndole la sanción de expulsión temporal del Centro por un período de
un año, que deberá materializarse con la prohibición de matricularse en esta
Universidad durante el Curso 2017/2018. Esta sanción lleva aneja la pérdida de
todas las asignaturas en las que se encuentre matriculado durante el curso
2016/2017, en todas las convocatorias del Curso 2016/2017, que deberá
materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas
durante el Curso 2016/2017, con la consiguiente pérdida de los derechos de
matrícula y de convocatoria durante el curso citado. Esta sanción lleva
aneja la prohibición de trasladar el expediente académico dentro del mismo
curso 2016/2017, en el que cometió la falta, de acuerdo con lo dispuesto en el
artículo 12 del mismo Reglamento.
Estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS
POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
Exp. 047/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a
Don D. M. M. J. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos”, imponiéndole la corrección de Amonestación Pública. Con el
apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO
Exp. 091/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña
M. B. J. G. autora responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Derecho
Internacional Privado” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017,
dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta
como circunstancia agravante.
Exp. 106/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don
R. M. G. autor responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos
que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Derecho
Civil IV: Derecho de Sucesiones” y de convocatoria del Curso Académico
2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia
se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE GEOGRAFÍA E
HISTORIA
Exp. 032/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don
P. J. E. S. autor responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos
que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de Amonestación Pública Con el apercibimiento
de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia
agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE PSICOLOGÍA
E.D. 229/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Doña A. R. R. autora disciplinariamente responsable de una
falta “menos grave”, imponiéndole la sanción de pérdida de las
asignaturas “Psicología del Aprendizaje”, “Psicología de la Emoción” y
“Psicología de la Atención”, en todas las convocatorias del Curso
2015/2016, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones
obtenidas en las mismas durante el Curso 2015/2016, con la consiguiente pérdida
de los derechos de matrícula y de convocatoria durante el curso citado. Esta
sanción lleva aneja la prohibición de trasladar el expediente académico dentro
del mismo curso 2015/2016, en el que cometió la falta, de acuerdo con lo
dispuesto en el artículo 12 del mismo Reglamento.
Exp. 100/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J. H. S. autor responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Psicología Social” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
VICERRECTORADO DE METODOLOGÍA E INNOVACIÓN
4.-
Resolución
de la Comisión de Metodología y Docencia
de 20 de junio de 2017, por la que se resuelve la convocatoria ordinaria
anual para el reconocimiento de nuevos Grupos de Innovación Docente
Vicerrectorado de Metodología e Innovación
El pasado 13 de marzo de 2017 se
publicó en el BICI nº 21 la convocatoria ordinaria anual para el reconocimiento
y registro de nuevos Grupos de Innovación Docente (GID), en el marco de las
actuaciones de la II Estrategia de Innovación Educativa llevada a cabo por la
UNED.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, una vez revisadas y comprobado que todas las solicitudes reunían los requisitos, la Comisión de Metodología y Docencia resuelve el reconocimiento de los Grupos de Innovación Docente (GID) que se relacionan, de acuerdo a los criterios del Anexo II de la convocatoria: “Criterios de valoración de las solicitudes para el registro de los Grupos de Innovación Docente”, a propuesta de la Comisión de Valoración, constituida al efecto:
Nº Registro |
Nombre_Grupos_Innov |
Acrónimo |
Nombre
Coordinador/a |
Facultad |
|
GID2017-1 |
Grupo de Innovación docente en Estructuras de
Datos y Algoritmos |
INEDA |
Araujo Serna |
Lourdes |
Informática |
GID2017-2 |
Aprendizaje Basado en Herramientas Audiovisuales |
ABHA |
Mochón Sáez |
Mª Asunción |
CCEE |
GID2017-3 |
Innovación en metodologías docentes para la enseñanza
y aprendizaje de tareas propias de la investigación en psicología |
investiga.psi |
Lasa Aristu |
Amaia |
Psicología |
GID2017-4 |
Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas |
CoReN |
Santoveña Casal |
Sonia María |
Educación |
GID2017-5 |
Desarrollo de Actividades para la Mejora del TFG |
DAMETFG |
Kohen Kohen |
Raquel Claudia |
Psicología |
GID2017-6 |
Investigaciones en el territorio: TFG y TFM con proyección
en el entorno social |
INTFGES |
García Alonso |
María del Carmen |
Filosofía |
GID2017-7 |
Innovación de Docente en Física Médica |
GIFIME |
Desco Menéndez |
María del Mar |
Ciencias |
GID2017-8 |
Grupo de Innovación Docente “Literatura, Teoría y
Aprendizaje” |
Litter@ |
Aradra Sánchez |
Rosa |
Filosofía |
GID2017-9 |
Estrategias didácticas eficaces implementadas en
los Trabajos Fin de Título |
EDIT |
García Castilla |
Francisco Javier |
Derecho |
GID2017-10 |
Aprender empleando los mapas en línea |
MapsOnline |
Lázaro y Torres |
María Luisa de |
Geografía e Historia |
Contra la resolución, que agota la vía
administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo y previo al
Contencioso-Administrativo, recurso de reposición ante el mismo órgano, en el
plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la
Resolución.
Madrid, 20 de junio de 2017. La Vicerrectora de Metodología e Innovación Fdo.: Ana M.ª García Serrano.
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
5.-
Soluciones
a los test de las asignaturas Derecho Mercantil I y II, del Grado en Derecho.
Junio 2017
Dpto. de Derecho Mercantil
PARA
OBTENER LOS RESULTADOS DE LOS TEST DE DERECHO MERCANTIL I PULSE
AQUÍ
PARA
OBTENER LOS RESULTADOS DE LOS TEST DE DERECHO MERCANTIL II PULSE
AQUÍ
6.-
Resoluciones
de diferentes convocatorias de ayudas de la Facultad de Filología
Decanato de la Facultad de Filología
Resolución de la Convocatoria de Ayudas
Complementarias para el Fomento de la Movilidad e Internacionalización del
profesorado de la Facultad de Filología, publicada en el BICI del 3 de
abril de 2017, acordada en la Comisión de Investigación de la Facultad de
Filología del 19 de junio de 2017.
Beneficiarios de las ayudas:
Modalidad A:
• D. Rubén Chacón Beltrán. Estancia: 13/09/2017 - 16/12/2017
- Birmingham City University (Reino Unido)
• D.ª Ana Ibáñez Moreno. Estancia:
23/10/2017 - 23/11/2017 - Universidad de Gante
Modalidad B:
• D.ª Elena Martín Monje. Estancia:
27/07/2017 - 03/09/2017 - University Milton Reynes (Reino Unido)
Resolución de la Convocatoria de
Ayudas Complementarias a la Investigación para el profesorado de la
Facultad de Filología, publicada en el BICI del 3 de abril de 2017, acordada en la Comisión de Investigación
de la Facultad de Filología del 19 de junio de 2017.
Beneficiarios de las ayudas: Sin
asignación.
Resolución de la Convocatoria de
Ayudas Complementarias para el Fomento de la Movilidad e Internacionalización
de los estudiantes de los Másteres Oficiales de la Facultad de Filología,
publicada en el BICI del 3 de abril de
2017, acordada en la Comisión de Investigación de la Facultad de Filología del
19 de junio de 2017.
Beneficiarios de las ayudas: Sin
asignación.
facultad de geografía e historia
7.-
Convocatoria
de ayudas complementarias para el fomento de la movilidad e internacionalización
de los estudiantes de programas de doctorado de la Facultad de Geografía e
Historia 2016/2017
Decanato de la Facultad de Geografía e
Historia
(Propuesta aprobada en Comisión
Permanente de 7 de mayo de 2015)
Dentro del conjunto de actuaciones
destinadas a la promoción de la investigación, movilidad e internacionalización
de los doctorandos de la Facultad de Geografía e Historia, este Decanato ha
resuelto publicar la siguiente convocatoria de ayudas complementarias para
estancias breves en el extranjero, con el objeto de fomentar una formación de
calidad y de ampliar sus horizontes investigadores.
1. Objeto de la convocatoria
Ampliar la formación investigadora y
progresar en la elaboración de la Tesis Doctoral, a través de la realización de
seminarios o cursos, consulta de fondos bibliográficos o documentación,
aprendizaje de nuevas técnicas instrumentales, u otras actividades en
universidades o centros de investigación en el extranjero que amplíen la formación
investigadora de los estudiantes de los programas de doctorado.
2. Destinatarios
Estudiantes de los programas de
Doctorado del Real Decreto 99/2011 que no disfruten de ninguna beca o ayuda
similar.
3. Número de ayudas y dotación
Se convocan 3 ayudas con una dotación
de 1.200 euros cada una de ellas, destinadas a compensar los gastos debidamente
justificados y con soporte documental generados durante el periodo de estancia.
4. Duración
A partir de la fecha de matriculación,
los doctorandos podrán acceder a esta convocatoria cuando haya transcurrido la
mitad del tiempo total asignado para la realización de la Tesis, en función de
la dedicación, total o parcial, a la que se hayan acogido. Las estancias
tendrán una duración no inferior a tres meses para los doctorandos que hayan
optado por la realización de la Tesis Doctoral a tiempo completo. En el caso de
dedicación a tiempo parcial, la duración de la estancia podrá fraccionarse en
tres salidas con un mínimo de un mes en cada una de ellas. Las estancias
tendrán que realizarse durante los cursos académicos 2017/18 y 2018/19.
5. Presupuesto
La dotación presupuestaria prevista
para esta convocatoria correrá a cargo de la Facultad y asciende a un máximo de
3.600 euros.
6. Criterios de selección
Es requisito imprescindible para
concurrir a esta convocatoria tener matriculada la Tesis Doctoral en el
Programa de Doctorado de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED. La
valoración de las solicitudes se realizará atendiendo a los siguientes
criterios aplicados en el orden que se cita a continuación:
A. Informe del solicitante con un plan de trabajo detallado de las
actividades: (hasta 4 puntos)
B. Curriculum vitae del solicitante: (hasta
6 puntos)
1. Expediente del Máster o del Doctorado hasta 1,5 puntos.
2. Congresos internacionales: hasta 1,5 puntos.
3. Congresos nacionales: hasta 1 punto.
4. Publicaciones (artículos en revistas indexadas, capítulos de
libro y libros completos): hasta 1,5 puntos.
5. Otros méritos de investigación: hasta 0,5 puntos.
Se valorará muy favorablemente la
acreditación de conocimientos del idioma correspondiente al país en que se
encuentre el centro de investigación para el que se solicita la ayuda.
7. Formalización de solicitudes
El impreso de solicitud de ayuda para
estancias en otros centros de investigación se publica como Anexo I a esta
convocatoria y debe presentarse acompañado de la siguiente documentación:
1. Informe del director de tesis en el que se justifique la estancia
del doctorando y la relevancia de la institución receptora en relación con el
tema de investigación.
2. Documento sellado de aceptación de la institución receptora con
firma del investigador responsable.
3. Curriculum vitae del solicitante en el
que se especifiquen los siguientes apartados: datos personales, expediente
académico de Posgrado (Máster o DEA), publicaciones, congresos y otros méritos.
4. Informe del doctorando en el que se especifique el plan de trabajo
en la Institución receptora siguiendo el siguiente esquema:
a. Estado previo de su investigación.
b. Objetivos que se propone alcanzar mediante la estancia en el
centro.
c. Grupos de trabajo, seminarios y congresos en los que desea
participar.
d. La bibliografía tanto consultada como pendiente de consulta.
El plazo de presentación de solicitudes
será desde la fecha de publicación de la convocatoria en el BICI hasta el 28 de
julio de 2017 (ambos inclusive).
Las solicitudes y la documentación
señalada en el párrafo anterior se presentarán por vía telemática en la siguiente
dirección de correo electrónico: secretaria.geo-hist@adm.uned.es
8. Documentación acreditativa
a) En un plazo máximo de 10 días una vez concluida la estancia, los
beneficiarios deben acreditar su realización, presentando en la dirección de
correo electrónico anterior una certificación del responsable del centro, donde
conste expresamente el día de inicio y de finalización de la misma, así como de
las labores realizadas.
b) A lo largo del mes siguiente tras regresar de la estancia, los
beneficiarios deberán presentar una memoria de resultados con el visto bueno
del director de la tesis y un plan de difusión de los mismos, que incluya una publicación
en una revista científica.
c) En caso de no poder justificar su estancia, o no presentar la
documentación mencionada en los dos puntos anteriores, el beneficiario no
recibirá la ayuda.
9. Pago de las ayudas
En el plazo máximo de un mes, una vez
finalizada la estancia, el beneficiario deberá presentar en la Secretaría
Académica de la Facultad, los documentos originales acreditativos de los gastos
en que se hubiera incurrido durante la misma. Entre los gastos contemplados se
encuentran los de locomoción, alojamiento, así como aquellos directamente
relacionados con las actividades investigadoras realizadas (inscripción a
cursos, seminarios, congresos, accesos a bibliotecas, etc.) En ningún caso
podrán abonarse gastos de manutención. El importe a percibir será el
debidamente justificado con el límite máximo de los 1.600 euros establecidos
para cada ayuda.
10. Resolución y publicación
La resolución de concesión de estas
ayudas será adoptada por la Comisión de Investigación de la Facultad de
Geografía e Historia antes del 29 de septiembre de 2017 y será publicada en el
tablón de anuncios y la página web de la misma.
11. Recursos
Contra los actos administrativos que se
deriven de esta convocatoria podrán recurrir los interesados en los casos y
formas previstos en la normativa vigente, si bien las evaluaciones de las
solicitudes serán inapelables, en el sentido de que el interesado no podrá
instar una nueva evaluación por desacuerdo con el contenido de la misma.
Anexo I (Impreso de solicitud) en la
siguiente dirección:
AQUÍ
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
8.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado
desde la publicación del último número del BICI:
-
AUTOR/A: D. UBALDO JOSÉ SUÁREZ ACOSTA.
TESIS: “LA ESFERA PÚBLICA: DEMOCRACIA
SOCIEDAD CIVIL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. UN ESTUDIO SOBRE LEGITIMACIÓN”.
DIRECTOR/A: D. JACINTO RIVERA DE
ROSALES.
CODIRECTOR/A: D. ALEJANDRO ESCUDERO
PÉREZ.
PROGRAMA: “FILOSOFÍA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 22/junio/2017.
FIN DEPÓSITO: 12/julio/2017.
-
AUTOR: D. FRANCISCO ALFONSO RODRÍGUEZ AGUILERA.
TESIS: “LA INCIDENCIA DE LA TOPOLOGÍA
DE LA RED SOCIAL EN EL RESULTADO ECONÓMICO EN EMPRESAS PYME: EL CASO DEL
AEROPUERTO DE MUENSTER Y OSNABRUECK”.
DIRECTOR/A: D.ª
NIEVES ARRANZ PEÑA.
CODIRECTOR/A: D. JUAN CARLOS
FERNÁNDEZ DE ARROYABE.
PROGRAMA: “ECONOMÍA Y EMPRESA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO:27/junio/2017.
FIN DEPÓSITO: 17/julio/2017.
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III. VARIOS
9.-
Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
q AYUDAS
PARA POSGRADOS DE ESTUDIOS DE GÉNERO DEL INSTITUTO DE LA MUJER
Para realizar estudios universitarios de
postgrado sobre Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con
la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (seminarios, congresos,
simposios, jornadas y foros de debate), siempre que estas actuaciones destaquen
por su calidad y valor estratégico para la mejora del campus en el ámbito de la
igualdad.
Dotación: La cantidad máxima que podrá recibir un proyecto de Postgrado
será de 10.000 € y en Actividades la cantidad máxima subvencionable será de
7.000 €, para un total de 200.000 euros destinados a cada una de las dos
actividades contempladas en la convocatoria.
Plazo: 14
de julio de 2017.
Convocatoria completa:
http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-40341
http://www.inmujer.gob.es/servRecursos/convocatorias.do
q CONVOCATORIA
EUROPA INVESTIGACIÓN
Las ayudas objeto de esta convocatoria
financian los gastos necesarios para la preparación y presentación de nuevas
propuestas dirigidas a las convocatorias del Programa Marco de Investigación e
Innovación de la Unión Europea para el periodo 2014-2020 (H2020)
La propuesta prevista para H2020 que se
incluya en la solicitud debe tener un presupuesto solicitado por el conjunto de
entidades españolas participantes que deberá ser superior a 2.000.000 € o al 25
% del total solicitado por el consorcio europeo en la convocatoria
internacional.
Las actuaciones de esta convocatoria
solamente podrán ser solicitadas en la modalidad individual y el plazo de
ejecución será de uno o dos años, a contar desde la fecha que se determine en
la resolución de concesión. En todo caso, la fecha de inicio no podrá ser
anterior a 1 de enero de 2017.
El responsable principal deberá poseer el
título de doctor o en su caso (salvo en la modalidad de ayuda para la
preparación de propuestas a las modalidades “Starting
Grants”, Consolidator Grants” o “Advanced Grant”), ser titulado superior y acreditar experiencia en
I+D+I durante al menos cinco años o, alternativamente, haber dirigido proyectos
de investigación durante al menos tres años. Además deberá pertenecer a la
plantilla de la entidad solicitante mediante vinculación funcionarial,
estatutaria o laboral que cubra todo el periodo de duración de la actuación y
encontrarse en servicio activo.
Dotación: Cada una de las ayudas concedidas podrá cubrir total o
parcialmente el presupuesto previsto con un máximo de 25.000 euros en las
propuestas de acciones de Investigación e innovación y acciones Marie Sklodowska-Curie RISE e ITN; y de 10.000 euros en las
propuestas de proyectos individuales al Consejo Europeo de Investigación (ERC)
a presentar en las convocatorias de H2020.
Plazo: desde
el 23 de junio de 2017 hasta el 6 de julio de 2017.
Convocatoria completa: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-38944
3.- PREMIOS Y CONCURSOS
q III
EDICIÓN DE LOS PREMIOS A FIN DE GRADO Y FIN DE MASTER DE LA FUNDACIÓN AQUAE
Para temas relacionados con Economía del
Agua en sus ámbitos económico, social, ambiental, etc. y puede haber sido
abordado desde cualquier disciplina
Dotación: 1.000 € para los TFG y TFM ganadores del Primer premio y 500 €
para los ganadores del Accésit.
Plazo: 29
de septiembre de 2017.
Convocatoria completa: http://www.fundacionaquae.org/actualidad/abierta-la-convocatoria-los-premios-trabajos-fin-grado-fin-master-2017/
10.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Personal de administración y servicios.
Corrección de errores de la Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Universitat de València, por la
que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo C Subgrupo C1, Escala
Técnica Básica de Investigación.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/22/pdfs/BOE-A-2017-7121.pdf
BOE 22/06/2017
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 9 de junio de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos de docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/23/pdfs/BOE-A-2017-7187.pdf
BOE 23/06/2017
Resolución de 9 de junio de 2017, de la
Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos de docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/23/pdfs/BOE-A-2017-7188.pdf
BOE 23/06/2017
Resolución de 20 de junio de 2017, de
la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/23/pdfs/BOE-A-2017-7189.pdf
BOE 23/06/2017
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 7 de junio de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos de docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/24/pdfs/BOE-A-2017-7269.pdf
BOE 24/06/2017
Resolución de 7 de junio de 2017, de la
Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos de docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/24/pdfs/BOE-A-2017-7270.pdf
BOE 24/06/2017
Cuerpos docentes universitarios. Resolución
de 8 de junio de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca
concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/26/pdfs/BOE-A-2017-7335.pdf
BOE 26/06/2017
Personal de administración y servicios.
Resolución de 7 de junio de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se
convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre y
concurso-oposición, plaza para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/27/pdfs/BOE-A-2017-7365.pdf
BOE 27/06/2017
11.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 4 AL 10 DE JULIO DE 2016
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc... puede descargar el
boletín de programación completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Tras los pasos de Alan Lomax: Lagartera.
·
Noticias. Congreso
Internacional “Derecho, Salud y Dependencia”: Perspectivas de futuro.
· Buero Vallejo a examen.
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
RADIO 3: Sin distancias
RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
·
Heliotropo: Zona de Confort.
Cris Méndez
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia
·
Preguntas a la Historia
·
La ciencia en la alcoba
· La Ley es la ley
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
Sinergias entre la moda y la
publicidad. Parte I
·
Java: tipos primitivos,
clases, constructores y new
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de
Diseño y Producción de Medios Audiovisuales(CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/
o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (sólo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales: www.uned.es
12.-
Publicación
de Anexo/s a este número del BICI
Se publica como Anexo I a este
número del BICI la siguiente documentación:
·
Resolución de 28 de junio
de 2017 por la que se dispone la publicación de las modificaciones de las Relaciones
de Puestos de Trabajo de PAS Funcionario y PAS Laboral
Este Anexo se encuentra en la siguiente dirección: http://www2.uned.es/bici/Curso2016-2017/170703/36-0sumario.htm