Guías de investigación por materias
Ir
Guía de herramientas de análisis de la actividad investigadora

Sobre las guías de investigación

¿Qué son las guías de investigación por materias?

Las guías de investigación por materias son una herramienta formativa e informativa desarrollada por la Sección de Información Bibliográfica y Referencia para ayudar a los usuarios a introducirse en el manejo de los recursos para la investigación que la Biblioteca de la UNED pone a su disposición.

De cualquier modo, es fundamental que el usuario se familiarice cuanto antes con la página web de la Biblioteca, desde la que tendrá acceso a los recursos que aquí presentamos y a otros muchos que, sin duda, serán de su interés

¿A quién van dirigidas?

Estas guías están específicamente dirigidas a las siguientes clases de usuarios:

• Personal docente e investigador.
  • Becarios de investigación.
  • Estudiantes de doctorado.
  • Resto de estudiantes que deseen familiarizarse con los recursos de investigación de la Biblioteca.

¿Qué materias tratan?

Existen guías de las siguientes materias:

¿Dónde puedo sugerir la inclusión de un nuevo recurso en ellas?

Para sugerir la inclusión de cualquier clase de contenido en las guías de investigación o la realización de nuevas guías puede dirigirse a la Sección de Información Bibliográfica y Referencia de la Biblioteca.

Última actualización: 3 Junio, 2016

Para cualquier consulta sobre la página o sus contenidos póngase en contacto con el Servicio de Información Bibliográfica y Referencia

Biblioteca UNED :: Servicio de Información Bibliográfica y Referencia ::