Formulario para solicitar el alta o la renovación como usuario de las bibliotecas de la UNED

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Si desea darse de alta o renovar su condición de usuario de las bibliotecas de la UNED, por favor rellene este formulario una vez que haya formalizado su matrícula.Recuerde que:

  • No todas las bibliotecas de los centros asociados tienen establecido este servicio en línea.
  • El periodo de validez es de un curso académico.
  • A los usuarios que estén simultaneando estudios sólo se les dará una vez de alta.
  • PDI, PAS y estudiantes senior de la Universidad tienen que darse de alta o renovar en el mostrador de información de su biblioteca.
  • La Biblioteca se compromete a atender su petición en un plazo máximo de 72 horas.
  • Al utilizar la Biblioteca, no olvide traer el carné que le acredita como miembro de la comunidad universitaria que se obtiene al formalizar la matrícula.

Biblioteca elegida:

Por favor señale de qué tipo es su solicitud:

Alta (nuevo usuario)

Por favor, introduzca sus datos personales. Recuerde que todos campos son obligatorios.

Datos identificativos del usuario
D.N.I / NIE / Pasaporte
Nombre
Apellidos  
Dirección
Localidad
Provincia
Código postal
Teléfono de contacto
Correo electrónico

Señale cuál es el perfil solicitado:

(*) Los Antiguos Alumnos deben acreditar su pertenencia a la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED

Si precisa hacer alguna observación, utilice el siguiente espacio (indique aquí la segunda titulación si existe):

Rellene para confirmar el env韔

Copie el texto que aparece a continuaci髇 en la casilla de abajo

Si tiene alguna duda o problema con el uso de este formulario, envíe un correo a bibliugm@adm.uned.es

 

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