Postgrados a Distancia en Educación
Programa Alfa - Comisión Europea
 
Ref. Alfa II-0449-FA

 

El Proyecto

Socios

Docentes

Estudiantes

Intranet

English

Logos Socios

 

PROYECTO UE-AIESAD: POSTGRADOS Y DOCTORADOS A DISTANCIA EN EDUCACIÓN

RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

A través de este proyecto se persigue crear un programa de intercambio de postgraduados en el área de Educación entre universidades de América Latina y de Europa.

Se plantean dos casos: para doctorandos, los candidatos se desplazarán durante el periodo de realización del programa de doctorado; en otros postgrados (Master/Maestría), han de estar cursando un Master en Educación. La iniciativa pretende apoyar programas de doctorado y de maestría existentes, además de facilitar el desarrollo de programas de dotorado y maestrías conjuntas euro-latioamericanas, permitiendo dar un impulso al reconocimiento y homologación de títulos conjuntos euro-latinoamericanos de calidad.

El proyecto es financiado por el Programa Alfa de la Comisión Europea. La Coordinación académica y presupuestaria del proyecto corre a cargo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), a través de la Unidad Técnica de Desarrollo Internacional del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

 

 
UNED
Oficina de Coordinación Técnica
Universidad Nacional de Educación a Distancia. C/ Bravo Murillo, nº38. C.P. 28015, Madrid (España). Tfno. +(34) 91 398 65 69
http://www.uned.es/relaciones-internacionales