SISTEMAS OPERATIVOS
Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información
Código: 71902048

NOTICIAS

• [29 de febrero de 2024] Ya se pueden consultar por los mecanismos ordinarios las notas obtenidas en la convocatoria de febrero. El equipo docente desea felicitar a todos los alumnos que han superado la asignatura en esta convocatoria. Asimismo desea transmitir muchos ánimos a aquellos alumnos que han suspendido para que no desanimen y sigan estudiando para aprobar la asignatura en la convocatoria de septiembre.

• [29 de febrero de 2024] Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con la calificación obtenida pueden solicitar hasta el jueves 7 de marzo (inclusive) la REVISIÓN de su nota. Para ello deben seguir los siguientes pasos:
    1. Lea detenidamente el mecanismo de evaluación empleado en esta asignatura.
    2. Lea detenidamente la solución del examen.
    3. Comparé la solución con su examen.
    4. Si considera que su calificación no es correcta solicite la revisión accediendo a la aplicación de revisiones de calificaciones de grado de la UNED.